Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


30 de agosto de 2018

Aire nuevo en el IMFE


Maria Antonia Gancedo, concejala de Cultura ha sido elegida flamante presidenta del Insituto Municipal de Formación y Empleo, sustituyendo, en el último tramo de legislatura a la concejala de Ciudadanos Rosa Luna.

El balance de la de la formación naranja es discreto rozando el notable. Se han realizado multitud de cursos para emprendedores, se ha revitalizado la institución dependiente del Ayuntamiento y se han hecho verdaderos esfuerzos por impulsar la Plaza o Mercado de Abastos con usos de ciudades quizás más cosmopolitas que la nuestra, Ponferrada.

El lunar ha venido, y lo denunciábamos aquí, con un problema de apoyo a la competencia desleal en el uso de locales o vivero de empresas. El documento firmado al unísono por tres de los digitales más leídos y "heredado" de la anterior corporación llamado Bipartido, ha caído en papel mojado. Es como si cualquiera pudiera disponer de local e infraestructuras mientras que otros tienen que pagarlas y mantenerlas. Es un caso que esperamos y seguros de ello, resuelva María Antonia Gancedo, mucho más expeditiva que Rosa Luna a la hora de toma de decisiones. Y hablando de Gancedo, su mayor legado en esta legislatura es la revitalización y uso del Castillo, verdadero atractivo de Ponferrada. Ojalá tenga la misma suerte aunque con poco tiempo con el IMFE.

FIJA DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Cree que ha resultado mejor la Fiesta Templaria fuera del recinto del Castillo de Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
TELEGRAM
Canal Telegram El Bierzo Digital
PROGRAMACION TV
Programación TV
MUJER 4.0
Premios Mujer Bierzo
ROBA PAGINAS MONEY
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.