Publirreportaje

La isla del Bierzo

La isla del Bierzo, la piscina de La Isla de Carracedelo, pone a punto sus instalaciones para dar la bienvenida al verano y a los bañistas. El 15 de junio, siempre y cuando el tiempo lo permita, abre sus puertas el espacio de ocio y deporte. “En caso de que llueva, abriremos el primer día a partir de esa fecha que haga buen tiempo”, adelanta su encargada, Vanesa Rivas.

¿Qué berciano no se ha metido nunca debajo de la seta o ha jugado con la rana de La Isla para refrescarse? Sus toboganes y piscinas hace las delicias de pequeños y mayores cada periodo estival. Y entre baño y baño, puedes echar una partida de padel o baloncesto o relajarte en la zona de jacuzzi y las cascadas de agua. “Dos viernes al mes haremos fiestas sorpresa y dos días en el verano traeremos hinchables, uno es el más grande de España y el otro es para saltar. Los juegos llaman mucho la atención de los niños pero los padres muchas veces ponen como excusa que los pequeños tienen miedo para subirse con ellos también”, comenta divertida Rivas.

Para reponer fuerzas, La Isla pone a su disposición su servicio de restaurante con menú, carta y platos combinados. “También hacemos paellas, empanadas y demás por encargo. Es mejor que nos llamen para conocer toda la oferta”, anima la encargada.

Restaurante La Isla. / EBD

La entrada individual de adulto costará 3 euros y 2,50 euros la infantil, para niños a partir de cuatro años. Los más pequeños de cuatro años entrarán gratis. “Este año también tendremos los bonos de temporada individuales o familiares con los que la gente si viene a menudo es como si entrase gratis la mitad del verano a la piscina”, asegura Rivas.

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre, en horario de 12 de la mañana a 21 horas de la tarde.

Piscina La Isla en Carracedelo. / EBD

 

La mejor calidad para tus productos de piscina en HIPPO

Si eres uno de los afortunados que tiene su propia piscina en el jardín de casa o en la comunidad de vecinos HIPPO le ofrece los productos de mejor calidad para que el funcionamiento de la piscina sea el mismo del primer día y su mantenimiento más seguro y menos costoso.

La empresa, sita en la avenida del Ferrocarril nº41 de Ponferrada ofrece los productos químicos de limpieza del agua y robots limpiafondos, de paredes y de línea de flotación, de la mejor calidad a precios asequibles. “Estamos enfocados a dar servicios al mundo de la piscina en verano, vendiendo los mejores productos químicos del mercado para asegurar el buen funcionamiento de la piscina. También tenemos todo tipo de accesorios para piscinas, tanto públicas como privadas, hacemos mantenimiento de piscinas comunitarias y realizamos piscinas de obra a medida”, asegura su gerente, Javier Fernández.

La empresa ofrece la tranquilidad de ser la distribuidora oficial de AstralPool, una de las mayores compañías a nivel nacional en productos químicos, y también, de Dolphin Maytronics, la empresa de limpiafondos automáticos para cualquier tipo de piscina. “Estamos especializados en la venta de producto químico para mantener el agua de las piscinas en perfectas condiciones. También tenemos repuestos, bombas, depuradoras, equipos de limpieza, limpiafondos, duchas solares, pastillas de 10 funciones, productos para subir o bajar el ph del agua… Todo lo que se necesita”.

Productos químicos de la mejor calidad para tu piscina. / EBD

El primer paso que se debe dar si tiene una piscina en casa y la ha mantenido con agua en invierno es hacerle un tratamiento de choque. En caso de que vaciase la piscina y ahora la quiera poner en funcionamiento, primero asegúrese de limpiar bien el vaso de agua con un producto desincrustante. “Damos un servicio inmediato a nuestros clientes y nos distinguimos por ofrecer el mejor producto químico del mercado”, subraya Fernández.

Todos los productos de HIPPO son fabricados en Europa, “nada de China”, y además, tiene de oferta un limpiafondos de suelo y paredes marca Dolphin Maytronics IVA incluido por 650 euros para piscinas de 10 metros de largo como máximo.

Limpiafondos de piscina. / EBD

 

Piscinas Municipales de Astorga

Las piscinas exteriores de Astorga comienzan la temporada desde el 15 de junio. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga propone actividades y juegos para los fines de semana de julio y agosto, con la colocación de varios hinchables tanto acuáticos como terrestres.

La piscina exterior de Astorga contará con hinchables en los meses de julio y agosto.

Los fines de semana del 22 de julio y 12 de agosto se colocará un hinchable gigante conocido como ‘Cerbatana‘, además de un hinchable terrestre para los más pequeños y un hinchable acuático. En el caso de los fines de semana del 5 y 19 de agosto, se colocará un hinchable de 17 metros de largo por 40 de longitud llamado ‘Extreme‘, para los niños más mayores. De igual manera se colocarán otros dos hinchables más. Todos los fines de semana destacados, además, habrá actividades de ocio y fiesta de la espuma.

Este año el bar exterior de la piscina se abrirá con la oferta de platos combinados, hamburguesas y comidas, a un precio más asequible para todos que en años anteriores. Además, este año el espacio ofrece más zonas de sombra y sombrillas.

Hostal La Paz, en Astorga

Las piscinas del Hostal La Paz en Celada de la Vega ofrece entretenimiento para que toda la familia, e incluso los amigos, pasen un día aprovechando el verano al máximo. Desde las 11 de la mañana hasta las 21,00 horas de manera ininterrumpida se puede disfrutar de este servicio lejos de ruido urbano, y con toda la tranquilidad que la localidad ofrece.

Situada en el kilómetro 322 de la Carretera Madrid-Coruña N-6 a la altura de Celada de la Vega, tiene dos piscinas para que disfruten niños y mayores. Los precios se mantienen con la entrada para niños a 2 euros y a 2,50 euros para los adultos. Asimismo, el Hostal La Paz oferta abonos de 30 días y carnets de temporada tanto para familias como para grupos de más de cuatro personas.

Además, el servicio de restaurante del hotel ofrece todos los días desde 13 euros menú del día con una variada oferta de primeros y segundos platos, además de platos combinados y paellas por encargo. De igual manera, ofrece un marco fabuloso para celebrar cumpleaños y otras actividades lúdicas gracias al amplio espacio con el que cuenta para que los niños puedan jugar y correr a sus anchas.

Piscina Hostal La Paz en Astorga. / EBD

Piscina Hostal La Paz en Astorga. / EBD