Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Al Cat&Rest le vuelve a salir cruz

El equipo berciano cayó ante el Marbella por 68-62 en un duelo de recién ascendidos muy disputado y sigue sin conocer la victoria

El Cat&Rest Intragás sumó una nueva derrota / CB Marbella

El Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada sumó su tercera derrota de la temporada en Benahavís, donde cayó ante Marbella por 68-62 en un duelo de recién ascendidos a LEB Plata que estuvo muy disputado, aunque siempre con ventaja para el conjunto andaluz.

Ya de salida, los marbellíes lograron un parcial de 11-5 que los blanquiazules, guiados por McDonnell, lograron reducir hasta llegar al final del primer cuarto con un ajustado 25-24. El segundo periodo fue todo lo contrario, con las defensas imponiéndose a los ataques y un escuálido 11-11 de parcial que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

El inicio del tercer cuarto no fue bueno para los de David Barrio, que llegaron a verse nueve abajo en el marcador (50-41), pero de nuevo McDonnell apareció para reducir la diferencia y llegar al último periodo con 50-47 para Marbella. Sin embargo, el equipo andaluz volvió a salir con mucha intensidad, llevando de nuevo la ventaja a nueve puntos que ya fueron demasiado para el CDP, que no aprovechó una antideportiva para acercarse en el marcador y se volvió a casa con una nueva derrota.

Tras el encuentro, David Barrio lamentaba que fue “otro partido que competimos hasta el último minuto y que se nos escapa. Hemos demostrado que somos capaces de competir, pero está claro que hay que empezar a sumar. Ellos han hecho un partido muy serio, han subido el nivel de intensidad al límite y a nosotros la falta de acierto en momentos puntuales es lo que nos ha condenado”.

El técnico vallisoletano advirtió que “necesitamos que todo el mundo sume, no podemos depender de que un par de jugadores lleven toda la faceta ofensiva y necesitamos que haya más gente que dé un paso adelante para pasar de competir a ganar, que al final es lo que cuenta”.

CB MARBELLA (68): Fuentes (12), Cameron (7), Ibáñez (2), Navajas (17) y Diatta (8). Después jugaron Trujillo (3), Williams (8), McDonald (5), Vigara (6), Lucas Muñoz (0) y Adrián Muñoz (0).

CAT&REST INTRAGÁS CDP (62): Ferrando (10), Stefanuto (6), Laurent (5), McDonnell (20) y Smith (2). Después jugaron Zabo (11), Soárez (4), Casanova (2), Joel (2) y Vlahovic (0).

ÁRBITROS: García Parejo y Colomer Castelló. Sin eliminados.

PARCIALES: 25-24; 36-35 (descanso); 50-47; 68-62.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de LEB Plata disputado en el pabellón municipal de Benahavís.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.