Num: 7221 | Lunes 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde de Palacios del Sil muestra su indignación por el cierre de Unicaja

Roberto Fernández asegura que contactarán con otros bancos para que se instalen en el municipio y anima a los vecinos a cambiar sus cuentas

Ayuntamiento de Palacios del Sil / Palaciosdelsil.es

El alcalde de Palacios del Sil, Roberto Fernández, mostró este viernes su indignación por el anuncio de Unicaja Banco de cerrar próximamente la oficina ubicada en este municipio berciano. Fernández recuerda que "el servicio ya era deficitario, porque abría sólo un día a la semana, y encima ahora se cierra definitivamente".

Ante la decisión del cierre, el Ayuntamiento de Palacios del Sil anuncia su intención de contactar con otros bancos para que se implanten en el municipio y animará a los vecinos a cambiar sus cuentas bancarias a otra entidad, algo que también hará el propio Consistorio.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Sr Alcalde.
    Como se puede justificar un banco en un pueblo con 800 habitantes?
    nunca sera rentable,
    Concentrese en generar empleo a corto y largo plazo, le gente regresara y loa bancos tambien.

  2. Son casi 1000, y qué pasa, ¿que esos 800 que dices no tienen derecho a ir a sacar/ingresar dinero? Al igual que la de Cubillos con 1800 que también la cierran, ¿en esa qué dices? y la de Vega de Espinareda, Páramo del Sil y Toreno que son agentes y están peligrando tampoco hacen falta?

  3. Las cierran porque no quieren trabajar por eso cierran porque no quieren trabajar los vagos. Y ponen la disculpa de q somos pocos vecinos.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.