El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha estrenado el Alvia que sale desde la capital berciana con destino Madrid en un trayecto de 4 horas. Lo ha hecho acompañado de otras 19 personas que han cogido el tren en la estación ponferradina.
Recordemos que Renfe ha puesto en circulación a partir del domingo 11 de diciembre un servicio de Larga Distancia directo entre Ponferrada y Madrid Chamartín para unir ambas ciudades en 4 horas. Se recuperaba así esta conexión directa entre el Bierzo y la capital de España, cuya circulación quedó suspendida por la irrupción de la pandemia.
El tonto de él nos lo vende como un logro,después de suprimirlo Renfe hace do años.Salvapatrias nos sobran.
Espero que dure. Muy bueno el detalle de madrugar para asistir a este evento. Gracias Sr. Ramón.
L o que hace falta es que la gente se suba a él y lo use.
Esa foto del Sr Alcalde es ridícula…
El sr alcalde es un palurdo, pero que tiene que celebrar, nos han puesto algo que nos quitaron sin razón es una p. verguenza que este alcalde celebre esto, que zse vaya para su pueblo ya.
Aquí ya celebramos hasta que nos devuelvan la mitad de lo que nos quitan. Como los vascos y los catalanes…. Igualito…. ¿No le da vergüenza Sr. Alcalde?
¡¡¡ Olegario Pagafantas !!!
Pienso que esto es una estrategia para las navidades, que viene estudiantes y familiares de fuera, luego nos lo volverán a quitar, estamos muy aislados en una ciudad bien bonita y con bastantes habitantes, pero no se sabe “vender” todo lo bueno que hay aquí….. Es una pena….
Es increíble que este señor se saque esta foto. Él no tiene ningún logro que tratar de mostrar a los ponferradinos. Si, al menos, trabajara porque el Alvia no tardara dos horas en el trayecto Ponferrada -León…¡Qué bien viven los políticos! Aunque sean municipales.