Los hoteles Alda renuevan su compromiso con el Ciudad de Ponferrada

Los árbitros que acudan a pitar al Lydia Valentín se alojarán en el establecimiento que la cadena tiene en la avenida de la Puebla

La cadena de alojamientos Alda Hotels ha renovado su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta final de temporada 2020-2021. Como resultado de este convenio, la compañía, de origen gallego, dará alojamiento en el hotel Alda Centro Ponferrada a los árbitros que lleguen a la ciudad para asistir a los partidos que el equipo juega en su cancha, como local.

Por parte del C. B. Ciudad de Ponferrada, se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Alda Hotels en las retransmisiones televisivas a través de la Federación y en la página web y redes sociales del Club, además de contar con una valla publicitaria en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

El acuerdo ha sido firmado por el responsable del departamento Comercial de Alda Hotels, Joaquín González, y el presidente del equipo ponferradino, Óscar García. Desde la firma gallega, intentan apoyar en la manera de lo posible a distintos conjuntos deportivos como éste. Para Alda Hotels, “es una satisfacción poder colaborar con el Club, que ya han contado con nosotros en las últimas temporadas”.

El Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada compite en la LEB Plata, como “Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP”, tercera categoría del baloncesto en España tras la ACB y la LEB Oro.