Recién llegada de ‘Supervivientes’, donde se llevó la camiseta de la Ponferradina, Alexia Rivas habla del infierno que vivió cuando su imagen en biquini en casa de Alfonso Merlos, entonces novio de Marta López, saltó a primera plana "Quedé como la mala, pero mi salud era prioritaria", ha confesado a Lecturas, que publica una entrevista exclusiva con la ponferradina.
Y es que el llamado ‘Merlos Place’ fue devastador para ella, según afirma. Hasta tuvo que pedir ayuda psicológica, desvela a Lecturas.
Incidente en el plató de Supervivientes
Por otro lado, Alexia ha sufrido un episodio desagradable tras verse cara a cara con el hermano de Carlos Alba en el plató de 'Supervivientes' después de destapar que el chef le ha estado enviado mensajes durante varios años a pesar de ser un hombre casado. La exreportera pidió perdón por su confesión al conocer la dimensión del tema pero para la familia ya es demasiado tarde según Victorio Alba.