ESPECIAL EDUCACIÓN

Alexia Rivas se lleva a “Supervivientes” la camiseta de la Ponferradina

La periodista berciana lo ha anunciado en las redes sociales

La periodista ponferradina Alexia Rivas confirmó hace unas semanas su participación en el programa “Supervivientes”, que produce Bulldog TV para Telecinco. Como cualquier joven de su edad que prepara las maletas para ir a participar a un show de telerrealidad, la berciana se ha dejado llevar por dos pasiones: el fútbol y el amor a su tierra.

Así pues, se ha dejado ver (en las redes sociales, donde esta influencer acumula miles de seguidores) con la camiseta de la Sociedad Deportiva Ponferradina, la escuadra balompédica de la capital del Bierzo, la cual actualmente milita en Segunda División.

Alexia Rivas

Es posible, por tanto, que la remera blanquiazul de los guerreros bercianos vaya a poder ser vista a partir del 7 de abril, que empieza este concurso de celebrities, en “Supervivientes”. Queda por descubrir en cuál de las muchas actividades en las que tendrá que demostrar su valía la comunicadora berciana, ya sea haciendo fuego, pescando, manejando alguna embarcación o recolectando alimento, podremos ver a Alexia Rivas vistiendo la camiseta de la Ponferradina.

Antes de irse a Honduras, Alexia ha estrenado cuenta en Twitter, tras verse obligada a abandonar la anterior por problemas relacionados, ha dicho, con intentos de acceso a la misma por parte de otras personas.

https://twitter.com/alexiarivass/status/1376612721773383687