Num: 7140 | Jueves 26 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Alfaem y Motor Club ‘Clásicos del Bierzo’ recogen fondos para discapacitados

Esta cita congrega cada año a unos 200 vehículos y a cerca de 600 personas


La localidad de Narayola, en la comarca del Bierzo, acogió la ya tradicional concentración de vehículos clásicos, organizada por Motor Club ‘Clásicos del Bierzo’ y la delegación ponferradina de la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales (Alfaem) con el fin de recaudar fondos que irán destinados a esta asociación.

Esta cita congrega cada año a unos 200 vehículos y a cerca de 600 personas, lo que la ha convertido en un evento solidario de referencia para los apasionados del mundo del motor. Esta concentración destinará parte de los fondos recaudados a las acciones que Alfaem lleve a cabo en favor de las personas con discapacidad como consecuencia de una enfermedad mental.

Además de esta actividad, esta jornada festiva en la localidad berciana ha tenido otros atractivos, como la exhibición de la familia Jiménez, quien llegados de Astorga han vuelto a demostrar un año más su fuerza y capacidad de arrastrar objetos de grandes dimensiones con partes del cuerpo como los dientes o el pelo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.