Num: 6738 | Lunes 19 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Alfredo Sal y Raquel Ruiz ponen rumbo a la Copa Suzuki Swift

La pareja berciana da el salto al Campeonato de España tras lograr el año pasado la Copa Castilla y León de rallys de tierra

Alfredo Sal y Raquel Ruiz
Alfredo Sal y Raquel Ruiz, con el nuevo Suzuki Swift Sport. / BierzoMotor

Alfredo Sal y Raquel Ruiz darán esta temporada el salto al Campeonato de España de rallys con su participación en la Copa Suzuki Swift de la mano de ARC. La dupla berciana del Recalvi Team contará con Talleres Bierzo Motor, Promecons y el Grupo Recalvi como principales patrocinadores, a los que se unen Corauto, Vilopower Energy Drink e IFG Motorsport.

Tras una gran campaña en el Regional del año pasado en la que se alzó con el título en la Copa de Castilla y León de rallys de tierra, Alfredo Sal da el paso definitivo al Nacional, donde ya pisó el pódium en el Rally de Tierra del Bierzo de 2016, dentro de la Mitsubishi Evo Cup.

El piloto ponferradino señaló que “tenemos un proyecto ilusionante por delante y esperamos estar a la altura. Tendremos que aprovechar al máximo el shakedown de Córdoba para adaptarnos al coche y salir con confianza al primer tramo. Creo que será un año de menos a más y el paso de los kilómetros nos hará más rápidos. Además, la experiencia de Raquel será un punto a nuestro favor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.