Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Alrededor de 150 referencias de Productos de León y el Bierzo se exponen en dos centros Carrefour de Madrid

La acción promocional 'Productos de León', con más de 150 referencias, estará hasta el 9 de octubre en los establecimientos de Las Rozas y Collado Villalba

El presidente de la Diputación de León y algunos productores de la provincia acudieron a la presentación de Madrid. / DL

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, presentó este jueves la acción promocional de ‘Productos de León’ en el Carrefour del Pinar de las Rozas, en Madrid, en la que participan más de 40 empresas del sector agroalimentario de la provincia, que ofrecerán a los clientes del establecimiento más de 150 referencias y podrán adquirirse hasta el próximo 9 de octubre en este centro y en el de Collado Villalba, también en la Comunidad de Madrid.

Majo puso de relieve la importancia de este tipo de actuaciones, fuera también de la provincia, para ofrecer a los productores un espacio en el que mostrar la calidad de los alimentos de León. “Damos prioridad al consumidor final dentro de nuestra finalidad de facilitar el conocimiento de los Productos de León, sus características y su gran diversidad, en coordinación con los consejos reguladores, marcas de identificación geográfica, agrupaciones profesionales y empresas asociadas”, explicó. Añadió que “apostar por los Productos de León es apostar por la provincia y la calidad” porque “representan la singularidad de los territorios y de la gente de León”.

Juan Martínez Majo invitó a los madrileños a conocer las excelencias de la gastronomía de la provincia. “En nuestras acciones promocionales, los productos de León son alimentos de calidad, sabores olores y texturas con nombre propio. Y ahora los ponemos al alcance de los consumidores de estos centros comerciales, del conjunto de los madrileños, de la mano de Carrefour”, señaló.

Además, reiteró el compromiso de la institución provincial con el sector agroalimentario de la provincia, señalando que, cada año, se dedican ayudas a las denominaciones de origen y marcas de calidad, además de la puesta en marcha de actuaciones de promoción en diferentes ciudades españolas y extranjeras. “Campañas como la que hoy nos trae hasta Carrefour, centro comercial por el que cada día pasan miles de potenciales clientes y consumidores de nuestros productos”, afirmó Majo.

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, durante la presentación en Madrid. / DL
El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, durante la presentación en Madrid. / DL

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.