Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

Un altercado con Óscar Puente obliga a retrasar el Ave a Madrid

El incidente se ha producido a raíz de un encontronazo entre un pasajero y el exregidor socialista, que ha anticipado que denunciará lo ocurrido

Óscar Puente, durante su comparecencia del pasado lunes en el Congreso
Óscar Puente, durante su comparecencia del pasado lunes en el Congreso. / Ical

Un altercado en el que se ha visto implicado el exalcalde de Valladolid y diputado nacional, Óscar Puente, en uno de los vagones del Ave Valladolid-Madrid ha obligado a retrasar la salida del tren en la estación Campo Grande, que estaba inicialmente prevista a las 8.45 horas, unos 20 minutos. El incidente se ha producido a raíz de un encontronazo entre un pasajero y el exregidor socialista, por razones que no han trascendido, según publica en su edición digital El Norte de Castilla.

Estos hechos han obligado a intervenir a la Policía Nacional, que precisan que el incidente se ha producido, al parecer, por la ocupación de una plaza, si bien a su llegada se ha resuelto la situación. El político ha anticipado que interpondrá la correspondiente denuncia por lo ocurrido.

Fuentes socialistas confirmaron que Puente presentará la denuncia después de que la Policía Nacional se personara en la estación Valladolid-Campo Grande tras ser alertada por el incidente entre este viajero y el dirigente socialista.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. El amigo de Sánchez, Oscar Puente y su hermana Sofia Puente, presuntamente tienen cuentas en paraísos fiscales
    El alcalde de Valladolid, el socialista Oscar Puente, el intimo amigo del presidente Pedro Sánchez tiene un millón de euros en el banco andorrano MORABANC, al igual que su hermana Sofia Puente

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.