Num: 6486 | Lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Alumnos del IES Álvaro Yáñez participan en un intercambio con estudiantes franceses


Por segundo año consecutivo, y ya van cuatro, los alumnos del IES Álvaro Yáñez han participado en un intercambio con alumnos de un instituto de Arcachon, en Francia.

Alumnos de la asignatura de francés desde 2º de ESO a 2º de Bachillerato han participado en lo que es la primera fase del intercambio programado por el departamento de Francés con un grupo de alumnos de un instituto francés de Arcachon, localidad costera situada al sur de Francia. Los alumnos han convivido con familias francesas y han participado en las actividades lectivas y complementarias del instituto. Además de las visitas culturales por la zona, el grupo ha podido visitar el Museo de Aquitania en Burdeos, entre otros lugares de interés.

Para finales de abril se tiene programada la visita de los alumnos franceses al centro bembibrense. Convivirán con las familias de Bembibre y de las localidades cercanas y participarán en las actividades que se programen para el conocimiento no sólo del idioma sino también de nuestra cultura.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.