Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Álvaro Rajo, sustituto de Vidal, se hará cargo de Juventud y otra área por determinar

Rajo, militante del PP desde hace más de una década y proveniente de Nuevas Generaciones es "la enseña y el futuro del PP", según la alcaldesa

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, junto al nuevo concejal del Ayuntamiento, Álvaro Rajo, durante su presentación. / C.Sánchez

Álvaro Rajo Morán, quien sustituirá a la dimisionaria Amparo Vidal, se encargará de la concejalía de Juventud y de otra área por determinar, según ha anunciado la alcaldesa Gloria Fernández Merayo, durante su presentación. Y es que Merayo estudia si el nombramiento de Rajo se aprovechará para una reestructuración de las áreas.  “Lo estamos valorando”, señaló.

Sobre la llegada del nuevo edil, la alcaldesa quiso destacar que “si alguien se merece entrar en el equipo de gobierno es él”, con relación a que se trata de un joven con experiencia política, que empezó su andadura en Nuevas Generaciones (NNGG), y que “ha hecho de todo en el partido”, desde pegar carteles a ser responsable comarcal y vicesecretario de acción política provincial en las juventudes populares.  “Es una buenísima incorporación que nos aportará sin duda contacto con los jóvenes y con la gente de la calle”, apostilló.

Por su parte, Rajo, destacó que afronta el cargo con “serenidad”, consciente de la “complejidad del mismo” y con vocación de trabajo para la ciudad. Explicó que meditó el aceptar ser concejal pues es toda “una responsabilidad” y que finalmente se decidió a aceptar por el servicio a la ciudadanía que implica este puesto y que considera “un honor”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.