Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

AMEI pide un rescate de los centros de educación infantil privados

La asociación de educadores infantiles ha enviado una carta a la consejera de Educación pidiendo que se reconzca su labor


La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), que asegura agrupar a más de 40.000 personas solo en España, ha enviado una carta la consejera de Educación de Castilla y León, María del Rocío Lucas Navas, en la que le recuerda la importancia de la educación desde el nacimiento y los compromisos adquiridos por España en relación a la educación de los niños y niñas de 0 a 3 años.

En dicha comunicación, expresan su malestar por hechos tales como que En época de elecciones, la totalidad de los partidos políticos han afirmado su compromiso con la escolaridad en la etapa 0-3 y han anunciado la universalización de la educación desde el mismo momento de su nacimiento”. “¿Dónde queda ahora ese compromiso?“, se preguntan.

Esta asociación reclama a la consejera Lucas Navas “que haga una declaración institucional para que la sociedad, los padres y las madres de nuestros niños, nos miren como centros educativos”.

En la misiva, también exigen que la
consejería de Educación habilite fondos que les permitan a los centros privados superar estos días de cierre presencial. Opinan que dado el tamaño de estas empresas y su nula capacidad de endeudamiento, muchas de estos centros se verán abocados al cierre.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.