Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abre al público la visita a la “Amiga del Monstruo” en Colinas del Campo

La exposición de Alba de Lucas se podrá conocer hasta el 29 de agosto

Lucas y Reina

El próximo sábado, 31 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Amiga del Monstruo”. Esta muestra se clausurará el 29 de agosto, y su autora, la artista Alba de Lucas se presenta de la siguiente manera:

“A destacar en mi trayectoria tenemos Grado de bellas artes por la Universidad de Salamanca y Master en pintura por la Universidad del País Vasco. Pero creo que es más certera una pequeña descripción del trabajo que se va a poder ver en la sala. Se trata de una pintura de temática rural e intimista, en su gran mayoría escenas en calma o con modelo de intención, sueños y diferentes sinestesias. Con una pincela gestual que recuerda al expresionismo y una paleta castellana de color armoniosa”, relata la autora.

En la planta baja continua la exposición y venta de las obras de los nueve artesanos que participan este verano de 2021, donde podrás encontrar objetos de diferentes disciplinas artesanales: cerámica, piedras soñadas, cuchillos, joyas de macramé y piedras semipreciosas, jabones naturales y artesanos, miniaturas en óleo y cobre, madera y trabajos en cuero y encuadernación.

La exposición de artesanos resulta de lo más variopinta y atractiva por lo que te dejará un recuerdo imborrable.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.