Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


La semana pasada hubo uno de esos percances informáticos, yo envié mi escrito, vía nuevas tecnologías, para que llegase a tiempo para ser editado el martes, para ser más exactos el domingo por la noche. Pero el martes por la tarde dos o tres amigos me dicen que no ha salido, si es que ya no escribo o lo han cambiado para otro día, o qué me ha pasado. La verdad sea dicha no había tenido tiempo de mirarlo, así que contesté según me pareció. “Sí que escribo, supongo que serán cosas de la nueva página, hasta que esté todo perfecto, que lo está. No creo que me hayan cambiado de día…..” Por cierto con lo del día han acertado, pues me dice un conocido que desde luego es “mi día”, la razón que da es que el martes debe su nombre al dios de la guerra Marte, y según esta persona yo soy bastante “guerrera”. Nunca lo hubiese relacionado, pero a los seguidores no se les lleva la contraria, teniendo en cuenta además que los segundos apellidos de mis padres, de los dos, es Guerrero. Algo se habrá pegado.

Sigo con el motivo de todo esto, que me estoy dispersando. Durante la mañana del miércoles, mis amigos siguieron preguntándome si había pasado algo y al llegar a casa y abrir el correo me encontré con la bandeja de entrada con tres o cuatro correos de amigos que viven lejos de Ponferrada, con la misma pregunta de marras, otros me aconsejaban llamar al editor y “reclamarle”. Esto último no hizo falta, él también estaba preocupado por si me pasaba algo. Simplemente el correo con mi escrito no llegó, por eso digo que son misterios (fallos) de las nuevas tecnologías, algo que por otra parte yo ya sospechaba, no me fío mucho de ellas y además yo no tenía la incertidumbre de si me encontraba mal, vamos que sabía que la salud no era la excusa.

Todo esto, que no hubiera sido más que una simple anécdota, a mi me sirvió de “subidón”. Aunque estoy bien, lo cierto es que llevaba unos cuantos días más fastidiada, con dolores más fuertes, debidos al tratamiento, una pastillita pequeñita, pero matona que muy bien podría llamarse DESTROZOL, así durante tres meses, pero la última semana era mucho peor. Así puestos empezaba a cabrearme. No entendía que precisamente ahora que todo iba bien fuese cuando yo peor me encontraba. Gracias a Dios durante el día, mi trabajo y el trato con la gente me son de gran ayuda para “distraer” todas las pesadas inconveniencias.

Así puestos, el fallo tecnológico lo primero que me hizo pensar fue: “¡Vaya, pues si que me lee gente! ¡Qué cantidad de ociosos (quiero decir seguidores) hay!” Todo con una sonrisa, por supuesto. Pero aunque reconozco que me gusta y sobre todo me sorprende que haya unos cuantos que lo leen, lo principal para mí fue descubrir la cantidad, y calidad, de amigos que se preocupan por mí. Mejor dicho, constatar una vez más, lo fantásticos que son, algo de lo que ya me habían dado pistas.

¡Lo confieso! Me ha emocionado y gustado a rabiar, casi estoy por hacerlo más veces, pero no sería
lo mismo y no sería serio por muy parte. Esas faenas no se les hace a los amigos y menos a los que yo tengo, que seguramente no me merezco. Así que aquí estoy escribiendo, aunque me cuesta hacerlo por los dolores en las articulaciones de las manos, y dedos insensibilizados, todo por la pastillita, parezco la dolorosa. No vaya a ser que otra vez cunda la alarma, nada más lejos de mi intención.

Si alguno le quedó la duda, estoy bien, tampoco fue por pereza, aunque la tenga, ni tampoco para comprobar si estabais atentos. A ver si esta vez internet se porta.

Más en serio, aunque lo anterior lo es también, es muy posible que no tenga demasiados motivos para estar orgullosa de que me lean pocos o muchos, al fin y al cabo todos son amigos, pero tengo todos los motivos del mundo para estar más que orgullosa de MIS AMIGOS.

NOTICIA 07
NOTICIA 03
NOTICIA 10
NOTICIA 05
MOTOR EBD
NOTICIA 01


Canal Telegram El Bierzo Digital
NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuados y suficientes los actos del Bicentenario de Bierzo provincia?

Cargando ... Cargando ...
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.