Num: 6929 | Miércoles 27 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Amo: “El cambio de campo no afecta a ninguno”

El central de la Ponferradina advirtió sobre la calidad de los jugadores del Sanse: "Nos pondrán las cosas complicadas"

Amo
José María Amo. / SDP

José María Amo compareció ante los medios después de la sesión de entrenamiento de la Ponferradina de este jueves para analizar el partido del domingo ante la Real Sociedad B en Ipurua. Precisamente, el central blanquiazul se refirió al cambio de escenario, asegurando que “no nos afectará a ninguno de los dos equipos” y recordando que “venimos de ganar allí hace poco y tenemos buenos recuerdos. Será un partido igualado y no creo que el campo sea perjudicial para nadie”.

Respecto al rival del domingo, Amo advirtió de que el Sanse “tiene jugadores jóvenes y con desparpajo que pueden ponernos las cosas complicadas. Hay muchos en la órbita del primer equipo porque tienen nivel y bajarán a jugar con el filial más motivados precisamente por estar con la primera plantilla”. En cualquier caso, afirmó que “vamos a ir a ganar, que es lo que queremos hacer en todos los partidos para lograr el objetivo lo antes posible”.

En cuanto a su situación personal, quizá con menos minutos de los esperados y alternando el puesto de central con el de mediocentro, Amo señaló que “me da igual jugar donde me toque, yo lo que quiero es ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible. Son situaciones que se dan porque hay mucha competencia y a cada uno le llega su momento. Hay que aprovechar las oportunidades y aportar dentro y fuera del campo“.

Por último, después de dos derrotas seguidas fuera de casa, destacó que “hemos trabajado para corregir los errores de Las Palmas y también los que hubo contra el Valladolid, y tratar de sacar el máximo provecho de ellos y no repetirlos. El equipo es listo y sabe a lo que tiene que jugar“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.