Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Amparo Valcarce, directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar

La berciana vuelve a ocupar un puesto en el gobierno de España. Ya ocupó varios puestos en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

Peio García

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento como directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa de la berciana Amparo Valcarce (Fabero, 1956), que ya ocupó varios cargos en los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.

Licenciada en Historia por la Universidad de Oviedo, Catedrática de Geografía e Historia, inspectora de Educación, experta en dirección de centros educativos, innovación educativa y calidad de la Educación, Valcarce pertenece al Cuerpo de Inspectores de Educación, con destino en la Comunidad de Madrid.

Inició su carrera política como concejala de Fabero y fue consejera comarcal del Bierzo, diputada en el Congreso por la provincia de León en la VI y VII legislaturas habiendo desempeñado entre otras responsabilidades la de vocal de la comisión de Presupuestos, ponente del Proyecto de Ley de Formación Profesional y portavoz de la Comisión de Educación.

SEGUIR LEYENDO EN BIERZODIARIO

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.