Con Andy son once los jugadores con los que cuenta Carlos Terrazas

Eso conllevó que los dos partidos de pretemporada que jugó ante la Toralense y el Atlético Bembibre el entrenador tuviera que echar mano de jugadores del filial, de ahí que tendrán que ser algunos más los que recalen pronto en la Deportiva
Andy Rodríguez renueva su contrato con la Ponferradina. / QUINITO

Con el acuerdo de renovación alcanzado entre Andy Rodríguez y la SD Ponferradina este jueves, son ya ocho los jugadores de la pasada temporada los que siguen en la Deportiva, es decir, el citado Andy, Dinu Moldovan, Cidoncha, Menudo, Pallarés, David Caiado, Ríos Reina y Yuri, así como Álvaro Moreno, que retornó a la Ponferradina tras estar cedido al Recreativo de Huelva, Real Murcia y Atlético Levante Unión Deportiva, unidos a los fichajes de Jorge García y Jon García, jugador este que será presentado este viernes, Carlos Terrazas cuenta en estos momentos con once jugadores, de ahí que tal como decía el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul en la presentación de Jorge García, tendrán que fichar más jugadores pues son pocos efectivos con los que cuenta actualmente para afrontar la temporada 2017-18.

Horario de las oficinas de El Toralín para la próxima semana

Las oficinas de El Toralín permanecerán abiertas en horario de tarde de forma excepcional el martes y el miércoles de la próxima semana. De esta forma se pretende facilitar a los aficionados la renovación de sus abonos antes del primer partido de pretemporada de la Deportiva en su terreno de juego. El miércoles 26 a las 20:30 horas el equipo se presenta ante sus seguidores recibiendo al Real Oviedo. Los abonados que ya dispongan de su carné de la nueva temporada podrán presenciar el encuentro de forma gratuita.


El horario de las oficinas de El Toralín en la tarde del martes 25 y el miércoles 26 será de 17:00 a 20:00 horas. El horario habitual de mañana es de 8:30 a 14:00 horas.