Num: 5852 | Jueves 15 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ángela Marqués, candidata socialista a la Alcadía de Ponferrada

Es la única candidatura que se ha presentado y ha conseguido un total de 106 avales

Ángela Marqués, acompañada por militantes y cargos de la Agrupación del PSOE de Ponferrada

E.J.G Ángela Marqués ya es oficialmente candidata por el Partido Socialista a la Alcaldía de Ponferrada en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2015. Así lo ha constatado la representante ante la Comisión Organizadora del proceso de primarias, Paula Rodríguez, quien ha confirmado que Marqués ha conseguido un total de 106 avales de los afiliados de la Agrupación de Ponferrada, que cuenta con 239 militantes.

“Esto supone que más de un tercio de los afiliados han dado su apoyo a Ángela. Este dato es rotundo acerca de la unión y apoyo de afiliados en torno a Ángela. Además, tenemos que tener en cuenta que con un solo precandidato se genera siempre una menor tensión”, señalaba Paula Rodríguez.

Con ello, a los socialistas se les presenta un reto “ilusionante y alcanzable”, que es conseguir que la mayoría de los ciudadanos de Ponferrada “nos den su voto y confianza para que la próxima alcaldesa de Ponferrada sea Ángela Marqués”.

Por su parte, la candidata socialista ha querido agradecer a todos los compañeros por el apoyo que le han transmitido en este proceso y ha asegurado que ha vuelto a ver “ilusión” en la Agrupación de Ponferrada, porque “hacía mucho tiempo que no estábamos todos unidos en torno a algo con un objetivo común”.

Ángela Marqués y Paula Rodríguez
Ángela Marqués y Paula Rodríguez

En cuanto a los avales, Marqués ha destacado que en ellos están representadas “todas y cada una de las sensibilidades de esta Agrupación Local” y que no se haya presentado ninguna candidatura por parte del sector crítico, para Ángela Marqués representa que el partido está más unido. “Estamos sumando, estamos haciendo cada vez algo más grande y yo creo que en este momento, en lo que tiene que ver con la carrera para conseguir la Alcaldía de Ponferrada, aquí ya no hay críticos, lo que me han trasladado los compañeros es la voluntad de estar todos detrás de este proyecto”, matizó.

En relación a las sospechas de algunos militantes de un supuesto acuerdo para dar cabida a los concejales no adscritos de Ponferrada, Ángela Marqués ha recordado la rueda de prensa ofrecida por el actual regidor, Samuel Folgueral, en la que anunció que no se iba a presentar a la Alcaldía bajo las siglas de ningún partido, haciéndolo extensivo a los ediles no adscritos y que lo quisieran hacer público “ha servido para eliminar cualquier tipo de duda en ese sentido”.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.