La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 28 años de edad, natural de Bembibre, desaparecida desde el pasado lunes. Agentes policiales lo han localizado en un vehículo estacionado en la provincia de Lugo, según han confirmado fuentes de la investigación a EBD, que barajan el suicidio, a la espera de los resultados de la autopsia, como la causa más probable de la muerte.
Las mismas fuentes apuntan a que el joven con el que se la relacionaba está detenido por la policía lucense, quien ahora está llevando el caso, pero, en principio y a la espera del fin de la investigación, no por ser el presunto autor de la muerte, como algunos blogs pseudoperiodísticos y personas a título individual han dejado entrever de forma irresponsable en las redes sociales, sino porque sobre él pesaba una orden de búsqueda.
La Guardia Civil de Toreno hizo un llamamiento a la sociedad el pasado martes por las redes sociales buscando la cooperación ciudadana para encontrar a la pareja. Finalmente ha sido una llamada del 112 alertando de un vehículo abandonado con una mujer en su interior quien ha conducido hasta la desaparecida.