Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Apertura al tráfico de la rotonda de la avenida norte frente al Conservatorio

Las obras están concluidas y tan solo falta terminar la señalización vial de la calzada, que se ejecutará este miércoles

Rotonda en la avenida Norte

La Concejalía de Infraestructuras informa de la inminente apertura al tráfico rodado de la nueva rotonda circular ubicada en la avenida de la Ronda Norte.

En estos momentos las obras de la rotonda están virtualmente concluidas y tan solo falta terminar la señalización vial de la calzada, tanto vertical como horizontalmente. Esta señalización se ejecutará durante la jornada de mañana miércoles día 5 de febrero.

En cuanto queden concluidos dichos  trabajos de señalización la nueva rotonda quedará abierta, afectando a la zona del Conservatorio de Música, donde se pretende conseguir una mejor regulación del trafico y poder aminorar la velocidad de los vehículos en esa zona sensible de la avenida de la Ronda Norte.

Según la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, las obras comenzaron hace apenas un mes, fueron ejecutadas por la empresa ECK Bierzo y se se han financiado como gasto menor, en torno a 6.000 euros, con cargo a los fondos municipales.

Rotonda en avenida Norte.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.