Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El APG Bembibre continúa invicto en casa

El equipo berciano derrotó al Alcorcón en el Patarita, de donde no se ha escapado ningún punto esta temporada (2-1)

APG Bembibre
APG Bembibre. / Adilson L2R

El APG Bembibre sumó una nueva victoria como local en la OK Liga Plata femenina y continúa invicto en el Patarita, donde ha ganado todos sus partidos. En esta ocasión, la víctima de las bercianas fue Alcorcón, un hueso duro de roer para las de Carlos Figueroa, que sufrieron para terminar imponiéndose por 2-1.

Las locales se adelantaron en el marcador en el minuto 15 tras una buena jugada colaborativa que remató Sofía Ramírez aprovechando un error de marca en la defensa madrileña. A pesar del buen juego desplegado por el APG Bembibre, una contra en el último minuto de la primera parte terminaba con el tanto del empate para el Alcorcón, llegando al descanso con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad las bercianas encerraron a sus rivales en su campo y lograron marcar el segundo tras un remate de Ana cuyo rechace cayó para Sofía, que a su vez dejó en el segundo palo para llegada de Ángela, que a media altura remataba el 2-1. APG tuvo la ocasión de matar el partido en una superioridad tras una tarjeta azul a una jugadora madrileña, pero no encontró la portería y tuvo que pelear hasta el final para mantener el resultado y anotarse una nueva victoria.

La próxima semana habrá descanso en la OK Liga Plata por la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas, parón que aprovechará el APG Bembibre para preparar a conciencia su partido del próximo 12 de diciembre ante el AsturHockey en Grado.

APG Bembibre
Las jugadoras del APG Bembibre se conjuran antes del partido. / Adilson L2R

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.