Num: 7225 | Viernes 19 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

APG Bembibre vuelve de Las Rozas sin premio

El APG Bembibre rozó el 2-1 en varias ocasiones pero no consiguió perforar la portería de las madrileñas (4-0)


Este domingo 31 de octubre, APG Bembibre se ha desplazado a Madrid para enfrentarse a Las Rozas en la tercera jornada de liga.

APG se desplazaba con ganas de refrendar las dos buenas primeras actuaciones que tuvo en liga contra Aurrera (pese a que finalmente no pudo sumar) y contra Raspeig en casa, contra el que consiguió una victora delante de su público.

Pero el rival de hoy era una dura piedra a la que iba a costar ganar y  así lo demostró desde el primer minuto de juego, un equipo en el que muchas de sus jugadoras ya han jugado y juegan en Ok liga, y que marcaron un rtimo de partido más alto desde el inicio, haciendo valer su experiencia.

En los primeros minutos de partido el equipo berciano estuvo achicando en defensa y resistiendo las embestidas de las Rozas, además se encontraban con una presión elevada por parte de las Rozas que no les permitia salir con comodidad.

Eso hizo que el equipo no estuviera cómodo en ningún momento, pero poco a  poco fueron pasando los minutos y el marcador seguía reflejando el 0-0, y APG empezó a tener presencia en ataque, aunque no conseguían jugar a su juego.

Al final tanto va el cantaro a la fuente que las Rozas en un robo en el medio de campo sorprendió a la contra y pese a que Majo atajó en primera instancia, el rechace lo recogió una jugadora de las Rozas para meter el 1-0.

La primera parte siguió con la misma tónica, y APG Bembibre seguía sufriendo para salir de la presión aunque  iba teniendo más la bola, las Rozas jugaba a placer en ataque.

Al final las Rozas consiguió poner tierra de por medio y poner el 2-0 para llegar a la media parte.

En la segunda parte, previo paso por el vestuario, el equipo mejoró la imagen y empezaron a jugar, fueron los mejores minutos de APG Bembibre que rozó el 2-1 en varias ocasiones pero no consiguió perforar la portería de las madrileñas, y en una de esas que se olía el 2-1, en la contra posterior las Rozas conseguía poner el 3-0, un mazazo muy duro para las jugadoras bercianas, que se les hizo muy cuesta arriba, y pese a que el equipo siguió jugando mejor en la segunda parte, el físico no daba para mucho más.

El partido no tuvo mucho más historia y las Rozas consiguió colocar el 4-0 definitivo en el marcador, un marcador que pese a la derrota y las sensaciones en el juego, el equipo  sale de Madrid viendo que un equipo que va a estar arriba en la tabla, se puede competir contra él.

El sábado que viene el equipo recibirá al Diverpatín en casa en la cuarta jornada.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.