Num: 7222 | Martes 17 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El APG Bembibre logra su primera victoria

El equipo berciano derrotó 8-3 al Club Patín Raspeig en su debut en el pabellón Patarita en la segunda jornada de la OK Liga Plata

APG Bembibre
Foto de archivo del equipo de hockey APG Bembibre. / Rodo López

El APG Bembibre logró este fin de semana su primera victoria de la temporada al derrotar al Club Patín Raspeig por 8-3 en lo que fue el debut de las blanquiazules en el pabellón Patarita. El equipo berciano dominó en el marcador durante buena parte del partido, aunque no fue hasta la segunda parte cuando logró sentenciar el resultado.

El choque comenzó con un 2-0 a favor del APG Bembibre gracias a sendos tantos de Sofía y Carla. El equipo alicantino recortó distancias tras un tiempo muerto y antes del descanso llegarían dos goles más, uno para cada equipo, para llegar 3-2 al final del primer tiempo.

Raspeig logró igualar el marcador al inicio de la segunda parte, pero entonces llegó la reacción definitiva de las bembibrenses con dos goles seguidos que le dieron la tranquilidad necesaria para afrontar lo que restaba de partido y redondear el marcador hasta el 8-3 final.

APG Bierzo

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.