Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El APG Bembibre suma y sigue en Alcorcón

El equipo berciano continúa pugnando por la segunda posición en la OK Liga Plata Femenina

APG Bembibre
APG Bembibre. / Rodo López

El APG Bembibre sumó este fin de semana en Alcorcón una nueva victoria (1-4) que permite a las bercianas seguir en la pugna por la segunda posición de la OK Liga Plata Femenina y, de este modo, pelear por el ascenso a la máxima categoría del hockey sobre patines nacional.

Pía adelantó al APG mediada la primera parte, pero en un contraataque el Alcorcón logró igualar el marcador antes el descanso. El inicio del segundo tiempo fue complicado para las bembibrenses, que se quedaron en inferioridad por una tarjeta azul a Pía, aunque sus rivales no lograron aprovechar esta situación. Poco a poco, el APG Bembibre fue haciéndose dominador del juego, aunque hubo que esperar a la recta final del partido para mover el resultado.

De nuevo Pía, la gran protagonista del equipo berciano en Alcorcón, se encargaría de poner por delante a las suyas anotando en dos rápidos contraataques a falta de cuatro minutos. Con el 1-3 en el marcador, la propia Pía dio la asistencia del cuarto tanto a Sofía para certificar la victoria del APG Bembibre.

El próximo fin de semana habrá cita doble, recibiendo el sábado al AsturHockey y el domingo a Cambre, partido éste aplazado en su día por el covid. En caso de conseguir las dos victorias, el APG superaría a Alcobendas en la clasificación para situarse segundo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.