Num: 7328 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

APG suma su primera victoria fuera de casa y aumenta su racha de partidos ganados

El equipo berciano sufrió para ganar al Patinalon en el partido disputado en Langreo este fin de semana (1-3)

APG Bembibre
APG Bembibre. / Adilson L2R

APG Bembibre logró este fin de semana un importante triunfo fuera de casa ante el Patinalon que sitúa al equipo berciano en la cuarta posición de la Liga OK Plata Femenina después de seis jornadas disputadas (1-3). El equipo dirigido por Carlos Figueroa suma así su primera victoria fuera de casa en un choque donde incluso pudieron lograr una ventaja mayor.

Las bercianas se adelantaron en el marcador a los 15 minutos gracias a un gol de Carla que culminaba un contraataque blanquiazul, poniendo en ventaja al APG Bembibre hasta el descanso. En la reanudación el Patinalon logró empatar en la primera jugada del segundo tiempo, un gol que desajustó el juego del APG, aunque las locales no lograron aprovechar esa incertidumbre.

Con el paso de los minutos el equipo berciano recuperó la compostura para adelantarse de nuevo en el marcador con un nuevo tanto de Carla. El gol dio tranquilidad a las de Figueroa, pero a pesar de las numerosas ocasiones de las que gozó, no pudo sentenciar el partido hasta que Sara, a 20 segundos para el final, lograba el tercero para poner el definitivo 1-3.

La próxima semana el APG Bembibre vuelve al Patarita para recibir al Alcorcón el sábado a las 17.30 horas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.