Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Araski corta la racha del Embutidos Pajariel Bembibre

El equipo berciano aguantó sólo un cuarto en Mendizorrotza y no pudo sumar la cuarta victoria consecutiva (72-54).

Pajariel Bembibre
Araski-Embutidos Pajariel Bembibre / CBB

El Embutidos Pajariel Bembibre no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y cayó ante el Kutxabank Araski en Mendizorrotza por 72-54 en un partido cuya historia apenas duró un cuarto.

En el primer periodo las bembibrenses aguantaron bien el ritmo de su rival, que no lograba despegarse en el marcador. Sin embargo, el segundo cuarto se saldó con un parcial de 18-8 que dejó el partido en manos del conjunto vasco, que se fue al descanso con once puntos de ventaja.

A la vuelta de vestuarios el escenario no cambió, con el Embutidos Pajariel Bembibre atascado en ataque, lo que propició que la ventaja para las locales siguiera incrementándose hasta irse por encima de los 20 puntos en el último cuarto, sentenciando la victoria para el Araski.

A pesar de la derrota, el equipo berciano continúa fuera del descenso con una victoria más que Cáceres, penúltimo clasificado, al que además le tiene ganado el basket average.

KUTXABANK ARASKI (72): Abalde (12), Asurmendi (2), Quevedo (11), Brown (7) y Seda (7). Después jugaron García (14), Molinuevo (2), Pardo (4), Bedia (0), Berezhynska (13) y Pérez (0).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (54): Silva (8), Palma (2), Higgs (12), Camara (4) y Rhine (9). Después jugaron Méndez (4), Mongomo (0), Kalin (6), Brotons (0), Gladkova (7) y Naczk (2).

PARCIALES: 22-21; 40-29 (descanso); 55-38; 72-54.

ÁRBITROS: Sánchez González, Baez Batista y Cervantes Fernández. Sin eliminadas por faltas personales.

INCIDENCIAS: Polideportivo Mendizorrotza.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.