Num: 6447 | Jueves 2 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los bomberos de Ponferrada realizaron 15 intervenciones por las rachas de viento del lunes

Árboles y cascotes caídos de edificios centraron la mayoría de los servicios realizados, para los que fue necesario el vehículo autoescala


Los bomberos de Ponferrada realizaron 15 intervenciones en la tarde del lunes debido a las consecuencias de las fuertes rachas de viento registradas a partir de las tres de la tarde. Árboles y cascotes caídos fueron las principales causas de los múltiples servicios realizados, en los que no hubo que lamentar más que pequeños daños materiales.

El barrio de Compostilla fue uno de los más afectados por la caída de ramas de acacias y pinos, mientras que en la calle Matilde Conesa de La Rosaleda los bomberos tuvieron que intervenir ante la caída de cascotes de una cornisa. También resultó afectada la iglesia vieja de San Antonio en la zona alta de la ciudad, donde cayeron algunos cascotes. En la avenida de Galicia tuvo se tuvo que proceder a la retirada de un sombrerete caído a la altura del número 82 y de un cartel publicitario en el número 19.

Para realizar muchas de estas intervenciones, los bomberos tuvieron que utilizar el vehículo autoescala para hacer trabajos en altura como la poda de árboles y la retirada de elementos peligrosos de edificios.

Fotos de Quinito:

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.