Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada

Los dos vehículos quedaron totalmente inservibles, ya que el fuego afectó fundamentalmente a la zona del motor
Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada
Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada. / EBD

Los bomberos de Ponferrada sofocaron la noche del lunes el incendio de dos vehículos que estaban situados en la calle Castillo de Cornatel de la capital berciana.

El incendio se produjo a las 23.21 horas. Las llamas afectaron a la parte delantera de los dos coches, que quedaron totalmente inservibles, según informaron fuentes del Servicio de Bomberos de la ciudad, cuyos efectivos se desplazaron hasta la zona con una autobomba. No hubo que lamentar daños personales.

Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada

Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada. / EBD

2 comentarios en “Arden dos coches en la zona alta de Ponferrada

  1. Es el deporte favorito en Ceuta pero desde hace un montón de años..Antes se daba mucho en el célebre barrio de El Príncipe pero ahora toda la Ciudad sufre el odio, los incendios de vehículo no importa el lugar: al pie de los edificios residenciales, en el interior de un garaje, en las afuera de la parte urbana, en un aparcamiento del cualquier barrio.
    Casi siempre en la madrugada, con la particularidad de que el camión de bomberos debe ir escoltado por la Policía Nacional y, aún así, ambos.vehículos serán casi todas las veces lapidados. ¡Y si tiene que acudir ambulancia, también será apedreada!

Los comentarios están cerrados.