Num: 6479 | Lunes 3 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arian González dio la sorpresa proclamándose campeón del XXVIII Open de Ajedrez Villa de Bembibre

En el ámbito local, Fernando Magallanes fue el primer clasificado, seguido de Hugo Neira, Francisco Villar y Fernando López


Con motivo de las Fiestas del Cristo se ha celebrado en Bembibre el XXVIII Open de Ajedrez de la Villa de Bembibre, uno de los torneos más prestigiosos del Bierzo por su nivel y la cantidad de premios económicos que se distribuyen entre los mejores jugadores.

El Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo coordinó en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre este evento, al que acudieron setenta y un participantes para disputar las nueve rondas que se jugaron en el pabellón Bembibre Arena.

El Maestro Internacional cubano afincado en Orense, Arian González, dio la sorpresa proclamándose campeón, superando a los otros diez Maestros de Ajedrez que acudieron al torneo, quedando en segunda posición el Gran Maestro Jaime Santos y como tercero el Maestro Internacional Diego Espiñeira.

El mejor sub10 fue Miguel Muñoz, en la categoría sub12, Heriberto Rubial y en la sub14 Xulio del Prado. En el ámbito local, Fernando Magallanes fue el primer clasificado, seguido de Hugo Neira, Francisco Villar y Fernando López.

Se ha vivido un gran ambiente ajedrecístico en Bembibre con la presencia de jugadores gallegos, asturianos, leoneses…y como no, la de los del Club Alzheimer Bierzo y Rayo Cubillos, donde veteranos y canteranos demostraron el gran nivel en este deporte que luce el Bierzo en la actualidad.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.