Num: 6900 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asealia.com: Uno de los e-Commerce de equipamiento de baño con mayor crecimiento en España

Las reformas del hogar se han disparado con el fin de adaptar los hogares a las nuevas necesidades y permitir a las familias afectadas disfrutar del hogar


Desde que el SARS-CoV-2 fuera declarado pandémico y causara estragos tanto en lo relativo a la movilidad urbana como en las relaciones interpersonales, y sobre todo desde que las medidas de confinamiento domiciliario fueran adoptadas para frenar la expansión del coronavirus, las reformas del hogar se han disparado con el fin de adaptar los hogares a las nuevas necesidades y permitir a las familias afectadas disfrutar del hogar sacando más partido de los recursos a su alcance.

Las reformas en el hogar se incrementan un 40% desde la desescalada

A pesar de que la campaña de vacunación ya ha comenzado, en vistas de la ralentización sufrida como consecuencia del déficit de stock y la saturación del sector sanitario, son muchos ciudadanos los que todavía apuestan por dar un aire nuevo a su hogar, sobre todo aquellos que van a adoptar de manera indefinida modelos telemáticos de trabajo y tienen hijos a su cargo, ya que el modelo presencial en las aulas todavía se ha retomado parcialmente y de manera intermitente.

El baño es una de las partes del hogar más susceptibles a sufrir cambios y reformas dada su naturaleza. Junto con la cocina, es la parte más importante del hogar para 7 de cada 10 españoles, por delante del salón y el dormitorio. Por esta razón, gran parte de las reformas llevadas a cabo durante el último año han tenido en cuenta reformas integrales del baño para maximizar el espacio de este espacio del hogar, dotarlo de materiales de primera calidad y exprimir todo el potencial del lugar que más fomenta el descanso y la relajación junto con el salón.

Uno de los comercios que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos es ASEALIA, firma especializada en equipamiento de baño con una dilatada experiencia en el sector de las reformas que ha visto incrementar su volumen de trabajo desde las semanas posteriores a la desescalada. Una tendencia que, tal y como ellos explican, parece mantenerse en el tiempo.

“El deseo de contar con un baño moderno y vanguardista ha ido creciendo desde la declaración de la emergencia sanitaria, algo que hemos vivido en nuestras propias carnes al manejar volúmenes de encargos mucho más numerosos que los habituales en un periodo de tiempo similar”, explica el equipo de la firma valenciana. “El baño es considerado por muchos propietarios e inquilinos como la parte más importante de la vivienda, y disponer de uno con los últimos añadidos no solo permite disfrutar de una zona vital para fomentar la relajación, el descanso y la higiene personal, sino que ayuda a revalorizar el hogar en caso de estar pensando en una venta o puesta en alquiler”, comentan desde Asealia.

Asealia, líder en crecimiento en su segmento

Consultar las cifras de los últimos meses es suficiente para cerciorarse del crecimiento que ha experimentado el sector de las reformas y el equipamiento para el hogar. Asealia se ha postulado como la firma líder en crecimiento al mantener durante los últimos meses los mejores niveles de usuarios medios que recurren a su portal online para consultar la enorme variedad de los productos de su catálogo y disponer del mejor equipamiento para sus baños.

El catálogo de Asealia se nutre de mamparas, platos de ducha, muebles de baño, productos de grifería, fregaderos, encimeras y accesorios para el baño de algunas de las mejores marcas del sector, tales como Mobiliario Royo, GME Lorente, Comercial Salgar, MC Bath, Griferia Tres, Duplach, Imex, Profiltek o Resigres. En total, más de un millar de productos que incluyen las últimas colecciones y algunas de las novedades más laureadas del sector.

Ubicados en plena capital del Turia, disponen de 400 metros cuadrados de instalaciones y su equipo está formado por una decena de profesionales especializados en equipamiento para baños, proporcionando asesoría experta tanto de manera telemática como en persona a todos sus clientes para identificar sus necesidades y ayudarles a encontrar el producto ideal para su cuarto de baño.

Con un volumen medio de pedidos que supera los 4.000 envíos al año en toda Europa desde su fundación en 2014, más de 7.000 clientes registrados y el transporte de más de 10.000 bultos de media al año, Asealia consolida su posición dentro del sector del equipamiento para baños.

Todo un equipo de profesionales expertos en equipamiento para baños

En la actualidad, Asealia está presente en Portugal, Francia e Italia, además de en España, lo que le sitúa en una posición ventajosa de cara a mantenerse en lo más alto del sector de la reforma y equipamiento de baños a nivel continental. “Antes de la pandemia celebrábamos showrooms de baño en diferentes ciudades españolas, como Barcelona, Sevilla, Galicia, Madrid, San Sebastián o Sevilla, y esperamos poder retomarlos tanto pronto como sea posible para seguir manteniendo al tanto a todos nuestros clientes de las últimas novedades y tendencias del sector”, explican desde Asealia.

Una de las claves del afianzamiento de Asealia en el segmento del equipamiento de baños es el mimo con el que su equipo de profesionales se implica en el proceso de elección y envío de los materiales de equipamiento, acompañando al cliente en todo momento, asesorándole sobre las opciones del catálogo que más se ajustan a sus necesidades y proporcionándole el mejor asesoramiento de la mano de especialistas en equipamiento de baño.

La rapidez en los envíos, la calidad de los materiales de todos los productos de su catálogo, la voluntad de mantener siempre un servicio caracterizado por la excelencia, el esmero y el entusiasmo con el que dan a conocer las últimas novedades de su catálogo y la eficacia a la hora de hacer envíos por toda Europa les ha llevado a ser la empresa líder en equipamiento de baños a nivel nacional y continental.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.