Num: 7222 | Martes 16 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre asesinado y una mujer muy grave tras un tiroteo en Salamanca

Los hechos ocurrieron de madrugada en la calle Juan de la Cierva, al lado del parque Garrido

Policía Nacional

Un hombre fue asesinado en la pasada madrugada en Salamanca después de recibir varios tiros en el parque Garrido de Salamanca. Además, la mujer que le acompañaba fue herida y presenta un pronóstico grave. La Policía Nacional investiga los hechos, ya que por el momento se desconoce la identidad del autor de los disparos

El suceso, según fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, ocurrió pasadas las 2 horas cuando varias llamadas alertaron de varios disparos en la calle Juan de la Cierva, en el entorno del parque Garrido. Además, los informantes detallaron haber visto cómo una persona disparó al varón y a la mujer, y que ambos quedaron tendidos en el suelo.

Hasta allí se desplazaron la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del tirotero el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón y trasladó a la mujer, de 53 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional investiga lo sucedido para dar con el autor de los hechos.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.