Num: 6927 | Lunes 25 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El asfaltado del acceso a Toral de Merayo se llevará a cabo este año

El alcalde de Ponferrada inauguró la cubierta de la pista polideportiva de la localidad tras una inversión de 102.000 euros

Toral de Merayo
Inauguración de la cubierta de la pista polideportiva de Toral de Merayo. / EBD

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, anunció este miércoles en Toral de Merayo que este mismo año comenzarán las obras de asfaltado del tramo de 500 metros que da acceso a esta localidad, que se encuentra muy deteriorado tras las obras de saneamiento acometidas por la junta vecinal, con una inversión de 42.000 euros.

Ramón hizo este anuncio durante la inauguración de la cubierta de la pista polideportiva, donde estuvo acompañado por la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, por el concejal de Medio Rural, Iván Alonso, y por el presidente de la junta vecinal, Alejandro Merayo. Esta obra ha supuesto una inversión de 102.000 euros por parte del municipio.

Visita a La Martina

Por otro lado, el alcalde visitó el barrio de La Martina dentro de su gira por los núcleos rurales del municipio, donde los representantes de las asociaciones vecinales le trasladaron las necesidades de este núcleo, como la iluminación de viales, el desbroce de caminos, la instalación de espejos de seguridad en intersecciones viales y poda de arbolado.

Visita de Olegario Ramón a La Martina. / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.