Num: 6527 | Domingo 20 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Así transportaban dos jóvenes a una menor en el capó de su coche en Ponferrada

Se han enfrentado a un juicio rápido después de que la Policía Municipal de Ponferrada les identificara como presuntos autores de un delito de conducción temeraria


Dos jóvenes de entre 20 y 30 años y una menor de edad de 17 se han enfrentado a un juicio rápido después de que la Policía Municipal de Ponferrada les identificara como presuntos autores de un delito de conducción temeraria por transportar a la menor en el capó del coche. El suceso se produjo en la noche del seis de febrero en el bulevar de La Rosaleda, según informó el concejal de Seguridad de Ponferrada, José Antonio Cartón. Este martes, la Policía Municipal se ha hecho eco del vídeo, que circula desde entonces en las redes sociales.

Al respecto, la identificación de los tres jóvenes implicados fue posible debido a que grabaron y subieron a las redes sociales un video con imágenes de la acción, como sucede en casos similares, explicó el edil, que negó que alguno de ellos diera positivo en las pruebas practicadas para detectar sustancias.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.