Num: 7265 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La asociación de vecinos Estación-Temple convoca una concentración este lunes ante el Ayuntamiento de Ponferrada

Protestan por los “reiterados incumplimientos” del Consistorio con el colectivo vecinal del barrio


La asociación de vecinos del barrio de la Estación-Temple se concentrará este lunes a las 11 horas ante el Ayuntamiento de Ponferrada en protesta por los “reiterados incumplimientos” del Consistorio con el colectivo vecinal. Los responsables de la asociación reclaman a la Corporación local el pago de unas facturas por valor de 1.386,4 euros, correspondientes a obras de restauración en dos edificios públicos.

Según los responsables de la asociación, el Ayuntamiento debe asumir el coste de las restauraciones de estos dos edificios públicos, utilizados como locales por el colectivo, y de la fuente situada frente a uno de ellos. Además, los representantes vecinales exigen un recargo del 20 por ciento por cada mes impagado.

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. El alcalde debe de estar de vacaciones. La verdad es que siempre está de vacaciones porque solo se hace fotos, trabajo poco ¿No os habéis percatado de que no tiene foto diaria en la prensa? Aplazad el evento hasta que empiece a salir en su foto diaria.

  2. Para incumplimientos del ayuntamiento, los de con Compostilla. A esta zona sí que la tienen abandonada. Pero eso si, los terrenos que les cedió Endesa a cambio del mantenimiento que no hacen, esos si que los quieren…

  3. Lo malo son estos fanáticos de partido que defienden lo indefendible, y llegan casi al insulto. No entienden que apoyando a políticos inútiles de uno u otro color solo llevamos la ciudad al desastre. Niegan que la ciudad esté sucia (si la ven limpia no sé cómo tendrán su casa), que las aceras estén destrozadas, que nos invade la maleza, que las farolas están impregnadas de orines, los suelos llenos de chicles pegados, las fachadas con horrendos grafitis. Para ellos todo ésta bien porque gobiernan los que creen suyos. Así nos luce el pelo.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.