Aspaym organiza una nueva edición de sus talleres de danzaterapia y expresión corporal en Ponferrada

La actividad se realizará los días 26, 28 y 29 de noviembre en el centro de artes escénicas y musicales Vida

La entidad Aspaym Castilla y León organiza una nueva edición de su taller de danzaterapia y expresión corporal, que se desarrollará los días 26, 28 y 29 de noviembre en Ponferrada. El taller se repite tras el éxito cosechado en el vecino municipio de Camponaraya durante el mes de octubre y forma parte del proyecto europeo ‘Lifelong Dancing’, en el que participan cinco entidades de Rumanía (Gamma Institute), Italia (Ceipes), Francia (Essevesse), Bulgaria (Euni Partners Eunipartners) y España.

En ese sentido, la actividad busca aportar a los participantes un mayor conocimiento personal y nuevas formas de expresión a través de la danza y el movimiento, con el uso de la expresión corporal como disciplina que aumenta la conciencia corporal, mental y emocional de una manera creativa. Las sesiones tendrán lugar los tres días de 16 a 19.30 horas en el centro de artes escénicas y musicales Vida.

Con esta iniciativa, Aspaym pretende introducir técnicas innovadores en el campo de la educación de personas adultas. Los participantes pueden inscribirse en los talleres a través de un formulario web que se encuentra disponible en la página de la entidad. Las plazas son limitadas.