Num: 5882 | Sábado 15 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga será portada de la Wikipedia durante cuatro días

El esfuerzo y el buen hacer de tres jóvenes que, durante cuatro años, han recopilado y organizado toda la información de la ciudad, ha conseguido que la entrada referida a Astorga en la Wikipedia haya sido reconocida como un artículo de excelente calidad. Así, la capital maragata se convierte en portada de la Wikipedia entre el 3 y el 6 de marzo, cuatro días para que Astorga se convierta en visita y consulta obligada para cerca de dos millones de usuarios.


Astorga está una vez más de enhorabuena gracias al esfuerzo y al buen hacer de tres jóvenes que, mediante la  recopilación de datos  y la organización de toda la información recogida, a lo largo de cuatro años de trabajo, han conseguido que la entrada referida a nuestra ciudad en la Wikipedia, haya sido reconocida como un artículo de excelente calidad que permitirá que esta localidad aparezca en portada de la misma entre los días 3 y 6 de marzo. Cuatro días para que Astorga se convierta en visita y consulta obligada para cerca de dos millones de usuarios.

Rubén Ojeda, Lourdes Cardenal y Pablo Tejedor, han conseguido este éxito a través del magnífico trabajo que han realizado, siendo capaces de recoger en una página muy bien estructurada en cuanto a contenido e imagen toda la realidad de nuestra ciudad, lo que sin duda la convierte en un magnífico punto de referencia para cuantas personas entran a diario en internet a buscar información sobre la misma. Su labor es, además, otro ejemplo de ese esfuerzo de muchos astorganos por “sumar” al desarrollo de nuestra ciudad, dándola a conocer, en sus más amplios aspectos, a través de una de las mayores y más universales plataformas de difusión que existen en el mundo.

Por ello, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Astorga queremos hacer llegar nuestro público reconocimiento a estos jóvenes que, de forma desinteresada,  han conseguido para nuestro municipio la oportunidad de llegar a millones de visitantes virtuales.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.