El Atlético Bembibre se mete en líos tras caer ante el Almazán

Los rojiblancos se quedan sólo un punto por encima del descenso tras jugar el partido aplazado de la jornada 23 (0-1)
Once del Atlético Bembibre
Once del Atlético Bembibre ante el Almazán. / CAB

El Atlético Bembibre cayó derrotado este jueves ante el Almazán en el partido aplazado en su día por la nieve correspondiente a la jornada 23 del grupo VIII de Tercera RFEF (0-1), un marcador que deja a los rojiblancos en apuros, demasiado cerca del descenso y con una dinámica negativa de resultados en las últimas semanas.

La igualdad de la primera parte entre ambos equipos se trasladó a las ocasiones, una para cada equipo, que los guardametas Ivanildo y Julen se encargaron de desbaratar para dejar el marcador a cero al final de los primeros 45 minutos.

El partido se desniveló nada más volver de los vestuarios con el tanto de Ciria para el Almazán cuando apenas habían transcurrido tres minutos de la reanudación. A pesar de los intentos del técnico bembibrense por darle la vuelta al partido, los cambios no dieron el resultado esperado y los rojiblancos se quedan sólo un punto por encima del descenso antes de recibir el domingo al Atlético Tordesillas.

AT. BEMBIBRE (0): Ivanildo; Abel de Prado, Iker, Alderete, Igor, Álex Contreras (Dani Ceinos, 63′); Del Valle (Pantoja, 65′), Willy, Iván Tato; Sebas (Isra, 63′) y Álex Martínez.

ALMAZÁN (1): Julen; Íñigo,  Ciria, Checa, Albitre; Josua; Dani Martínez, Marcos Gil, Ebra, Anderson; Óscar.

GOLES: 0-1, min 48: Ciria.

ÁRBITRO: Martínez Rodríguez

CAMPO: Jesús Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.