ESPECIAL EDUCACIÓN

El Atlético Bembibre cae en casa ante el Cristo Atlético

El equipo palentino remontó el gol inicial de Junior Koré para llevarse los tres puntos del Jesús Esteban (1-2)
Atlético Bembibre
Once del Atlético Bembibre ante el Cristo Atlético. / CAB

El Atlético Bembibre no pudo repetir victoria en su primer partido en casa de la temporada y cayó por 1-2 ante el Cristo Atlético en el campo Jesús Esteban, en un encuentro marcado por la lluvia en el que los palentinos remontaron el tanto inicial de Junior Koré para llevarse los tres puntos.

Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando el Bembibre se adelantó en el marcador después de una gran jugada de Iván Tato por la banda, que terminó con el balón rechazado a los pies de Junior Koré para que éste anotara el 1-0. Sin embargo, apenas cuatro minutos después llegó el tanto del empate, un golazo de Valentín por la escuadra.

Con el campo cada vez más complicado por la incesante lluvia, las ocasiones de gol escaseaban en las dos porterías, aunque el Cristo Atlético supo sacarle más partido y, tras dos oportunidades claras al inicio de la segunda parte, Javi Álvarez acabó logrando el gol de la victoria en el minuto 66.

AT. BEMBIBRE (1): Ivanildo; Abel de Prado, Jagoba, Igor, Dani Ceinos; Tafa, Isra; Del Valle (Álex Martínez, 53′), Alemán (Sebas, 79′), Iván Tato (Alex Contreras, 79′); Junior Koré (Iker, 53′).

PALENCIA CRISTO AT. (2): Guille; Alvi, Javi Rodríguez, Nil, Sellés; Samu (Ali, 83′), Peli, Amis (Javi Álvarez, 63′); Conde (David Sanz, 83′); Valentín (Yago, 87′) y Dieguito.

GOLES: 1-0, min 2: Junior Koré; 1-1, min 6: Valentín; 1-2, min 66: Javi Álvarez.

ÁRBITRO: García Presa. Mostró tarjeta amarilla a Dani Ceinos (44′), del Bembibre, Valentín (43′) del Palencia Cristo Atlético. Expulsó a Alvi por doble amarilla (73′ y 87′).

CAMPO: Instalaciones deportivas Jesús Esteban (El Barco).