El Atlético Bembibre empata ante el Guijuelo en un partido igualado

Los visitantes avisaron a los tres minutos con un zapatazo de Álex Caramelo al que respondió Ivanildo para evitar que el balón se colara por la escuadra (0-0)
Atlético de Bembibre / Twitter @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre recibió esta tarde del sábado 9 de octubre en El Barco al Guijuelo, uno de los favoritos para el ascenso, empatando en la tabla clasificatoria a 9 puntos.

Los visitantes avisaron a los tres minutos con un zapatazo de Álex Caramelo al que respondió con una parada extraordinaria Ivanildo para evitar que el balón se colara por la escuadra. Al filo de la media hora, un disparo de Diego Santín se marchó arriba, Y cerca ya del descanso, nueva oportunidad para el conjunto salmantino en un balón muerto que cayó en los pies de Carlos Rubén, quien con un potente disparo a punto estuvo de sorprender a Ivanildo.

AT. BEMBIBRE (0): Ivanildo; Jorge, Álex Díez, Omar, Espi; Willy (Deivis, 85′), Del Castillo (José Manuel, 85′); Diego Santín, Javi Amor, Marcos (Albertín, 76′); Roberto Puente (Aleixo, 58′).

GUIJUELO (0): Alberto; Davo (Adri Pica, 58′), Trapero, Pesca, Piojo; Peli, Carlos Rubén; Toti, Cristóbal, Caramelo (Alvarito, 68′); Giráldez.

ÁRBITRO: Peláez Arnillas. Mostró tarjeta amarilla a Marcos (44′) y Aleixo (76′), del Bembibre, y a Caramelo (33′), Pesca (71′) y Giráldez (77′), por el Guijuelo.

INCIDENCIAS: El Barco.

 

Seguir leyendo en BierzoDiario