El Atlético Bembibre coge aire a costa del Tordesillas

Dos goles de Iván Tato le dan la victoria a los rojiblancos en el Jesús Esteban (2-1)
Once del Atlético Bembibre
Once del Atlético Bembibre. / CAB

El Atlético Bembibre logró una importante victoria ante el Atlético Tordesillas este domingo en el Jesús Esteban que permite a los rojiblancos coger aire y algo de distancia con el descenso después de una mala racha de resultados que les habían acercado demasiado al abismo (2-1).

Salió más entonado el conjunto berciano, que a los cinco minutos tuvo una buena ocasión para marcar en las botas de Álex Martínez, que chutó alto. El Tordesillas respondió con un mano a mano de Ferre con Ivanildo que el meta bembibrense solventó con calidad para evitar el tanto visitante.

En el minuto 34 los acontecimientos empezaron a precipitarse con la expulsión de Joni por una entrada sobre Dani Ceinos que dejó con uno menos al Tordesillas. Acto seguido, Iván Tato marcaba el 1-0 tras regatear a un rival y colocar el balón en la escuadra. Tres minutos después era el Bembibre el que se quedaba con diez por la expulsión de Igor, pero de nuevo Iván Tato, muy atento, aprovechó un error de Farolo para poner el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

A los diez minutos de la reanudación recortó diferencias el equipo vallisoletano después de que Chatún aprovechara el rechazo del palo a un tiro de Dani Diez, pero el Bembibre aguantó bien los minutos que quedaban por delante para firmar una victoria balsámica.

AT. BEMBIBRE (2): Ivanildo; Abel de Prado, Iker, Igor, Alderete, Dani Ceinos (Isra, 71′); Álex Contreras, Willy, Del Valle (Alemán, 71′); Iván Tato (Sebas Salgado, 82′) y Álex Martínez (Pantoja, 87′).

AT. TORDESILLAS (1): Farolo; Joni, José Colás, Héctor Blanco (Miguel, 46′), Abraham; Héctor (Dani Díez, 46′), Conejo, Ferre, Carlos Luengo (Hugo Guzón, 86′); Chatún y Torres.

GOLES: 1-0, min 35: Iván Tato; 2-0, min 40: Iván Tato; 2-1, min 55: Chatún.

ÁRBITRO: Juan Bustos. Mostró tarjeta roja directa a Joni (34′) e Igor (38′), y al entrenador visitante Jorge Calvo (66′).

CAMPO: Jesús Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.