Un nonagenario ha sufrido un atropello esta mañana en la localidad de Pobladura de las Regueras, en el término municipal de Igüeña, por un vehículo todoterreno. Los hechos han ocurrido en la avenida del Bierzo, unos 195 metros tras la entrada del pueblo desde la LE-460, en torno a las 9 y cuarto de la mañana, que es cuando el 112 ha recibido el aviso.
Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de emergencias sanitarias, así como un equipo del Centro de Salud de Bembibre. El hombre se encontraba consciente y fue atendido in situ por dichos equipos para, posteriormente, ser trasladado por esa misma ambulancia al Hospital El Bierzo.
Por otra parte, según ha podido saber El Bierzo Digital, el hombre de 83 desaparecido en Villamartín del Sil fue encontrado gracias a una amplia colaboración esta mañana.