Atropello en Molinaseca: muere una mujer de 77 años

La fallecida quedó atrapada bajo un vehículo que daba marcha atrás y que no la vio
Imagen del lugar del accidente y del vehículo que atropello a la mujer

Una mujer de 77 años de edad perdió la vida hoy en el municipio berciano de Molinaseca tras ser atropellada por un turismo en la calle de la Iglesia, informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. El suceso se produjo poco después de las 12 horas del mediodía de hoy y hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Ponferrada y de la Guardia Civil de Tráfico de León.

Murió antes de poder ser rescatada

Los primeros avisos alertaron de que la mujer había quedado inconsciente y atrapada debajo del vehículo. Los servicios médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Hasta el lugar de los hechos también acudió una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

3 comentarios en “Atropello en Molinaseca: muere una mujer de 77 años

  1. A ver para las personas que se dedican al cotilleo y a la especulación (Mónica san miguel y Eva): Punto 1. Estamos hablando de una persona que ha fallecido en un desgraciado accidente 2. Ya da igual quien haya llegado antes, los bomberos la guardia civil o el cura del pueblo, respetemos a Antonia la mujer que ha fallecido y a su marido, es muy fácil hablar y hacer suposiciones viendo una triste foto con una persona muerta y tirada en el suelo, ni la Guardia Civil ha comentado nada, claro que la benemérita tampoco es que haga demasiado en estos casos, así que respetemos a los fallecidos. 3. El diario el confidencial que ya está denunciado por difamación Titula: VIOLENCIA DE GENERO: Muere una mujer atropellada, desde cuando un triste periódico puede difamar a una persona sin tener conocimiento de los hechos, se les denunciara por difamación y acusación falsa, a ver si aprendemos en este país de caciques.

  2. a Pablo cuando una persona actúa como lo a hecho este señor no podemos defenderlo así que dejemos trabajar a la Guardia Civil tranquila

  3. A Jose: Que esta haciendo la guardia Civil, su trabajo supuestamente, que es levantar un atestado y mandarselo al juez , ni mas ni menos, lo malo que seguimos teniendo en esta pais, la España profunda de los pueblos, el cotilleo, el no saber de que se habla como tu caso por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.