EBD agradece la confianza de los más de 45.000 nuevos lectores que nos siguieron en julio

Según los últimos datos de ODJ, el decano de la prensa digital del Bierzo experimenta un aumento del 30% respecto al mes anterior
audiencias

Casi 45.000 lectores se sumaron a lo largo del mes de julio a los más de 150.000 que apuestan por la información contrastada y de calidad de El Bierzo Digital, según los datos ofrecidos por OJD correspondientes al pasado mes. Estos datos suponen un incremento del 30% en la audiencia respecto a junio.

El Bierzo digital, decano en la prensa digital de nuestra comarca, se convierte así en el medio de comunicación con mayor crecimiento durante los últimos meses, siendo el referente de la información estival, apostando por contenidos de carácter social y cercano, y huyendo de sensacionalismos y posicionamientos.

Datos de OJD de julio de 2021. / EBD

 

Cabe destacar la incorporación durante el mes de julio de un monográfico sobre arquitectura berciana, que bajo el nombre de “Casas del Bierzo” hace un recorrido a nuestras construcciones más típicas. También incorporamos una sección en la que desgranamos la información sobre nuestras playas fluviales con sus opciones gastronómicas y de ocio.

Solo nos queda dar las gracias a todos los lectores que diariamente han confiado en el Bierzo Digital y, al mismo tiempo, afianzarnos en nuestro compromiso de mejorar día a día.