La nueva cúpula directiva de AUNA, renovada el pasado 16 de febrero por unanimidad y nombrando presidente a Luis Valle, apuesta por dar un giro a la asociación de apertura y consenso entre los socios y de expansión, pues aspira a incorporar al menos 5 empresas más del Bierzo a la sociedad.
Para AUNA, en este 2016 comienza una “era más dinámica, una vez consolidado el rodaje durante los primeros cuatro año de andadura, tras aprender a tender puentes de diálogo y colaboración entre los asociados intensificando los criterios de calidad de los profesionales y el compromiso ético con los consumidores”.
El equipo de trabajo elegido se compone de inmobiliarios de Ponferrada, apostando por “un sistema de trabajo que redunda en beneficios tanto de profesionales y de clientes mejorando la calidad del servicio de intermediación con transparencia, honestidad y buen hacer”, apuntan desde AUNA.
Además, la empresa inmobiliaria quiere abrirse a nuevos asociados del Bierzo y en un futuro realizar una apertura a León.