Num: 6766 | Lunes 17 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento espera que la nieve deje paso a la lluvia para poder celebrar el Carnaval

Las previsiones meteorológicas que maneja el equipo de gobierno municipal prevén que deje de nevar a lo largo de la mañana, por lo que se mantiene la salida del desfile para esta tarde a las 17:30 horas desde la glorieta de la Cemba

Nieve en la capital del Bierzo este martes de Carnaval. / QUINITO

El Ayuntamiento de Ponferrada espera que la nieve deje paso a la lluvia en las próximas horas y poder celebrar el martes de Carnaval. Las previsiones meteorológicas que maneja la Concejalía de Seguridad es que a lo largo de la mañana deje de nevar y el desfile pueda salir a la hora prevista, las 17:30 horas, desde la glorieta de la Cemba, tal y como estaba organizado.

En cuanto a los problemas de circulación a estas horas, la nieve dificulta el tráfico en la capital del Bierzo por lo que se ha establecido un plan especial que convierte la avenida del Castillo y General Vives en vías de sentido único, lo que puede generar “alguna retención”, advierte el Intendente de la Policía Municipal, Arturo Pereira. También se debe circular con precaución en la carretera del Morredero y Bouzas. “Llevamos toda la mañana repartiendo sal y aunque con dificultad se puede circular por todo el municipio”, aseguran desde la Policía.

 

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.