El Ayuntamiento repara dos instalaciones deportivas e infantiles en Dehesas

Iván Castrillo asegura que "son muy necesarias para el correcto disfrute de los equipamientos públicos"
Nuevo vallado perimetral en el parque infantil de Dehesas
Nuevo vallado perimetral en el parque infantil de Dehesas. / EBD

La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada llevó a cabo en los últimos días dos reparaciones en la localidad de Dehesas, concretamente en el campo de fútbol y en la zona de juegos infantiles de la plaza de España. El concejal de Deportes, Iván Castrillo, señaló que se trata de dos actuaciones “muy necesarias para el correcto disfrute de los equipamientos públicos”.

Así, en el campo de La Marcela se reparó la estructura de sujeción de las redes que hay detrás de las porterías, que estaban en muy mal estado y suponían incluso un riesgo potencial de caída sobre los usuarios de la instalación. Desde el Ayuntamiento adelantaron además que tienen intención de destinar más inversiones a la mejora de este campo de fútbol.

Por otro lado, en el parque infantil de la plaza de España se ha instalado una nueva valla perimetral para proporcionar más seguridad a los niños que juegan en la zona con una inversión de 2.400 euros.

Campo de fútbol de La Marcela, en Dehesas
Campo de fútbol de La Marcela, en Dehesas. / EBD

Un comentario en “El Ayuntamiento repara dos instalaciones deportivas e infantiles en Dehesas

  1. Acostumbrados al permanente deterioro de instalaciones, edificios, aceras, calzadas, etc… Es noticia una reparación. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.