Num: 6654 | Lunes 25 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento saca de nuevo a licitación el contrato de la ayuda a domicilio

El contrato tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros y una duración de un año prorrogable a dos. “En esta concejalía no hacemos licitaciones por 20 años. Si no, no habríamos aprendido nada de lo que ha pasado en este ayuntamiento”. afirma Muñoz


Tras la resolución del Tarcyl, favorable al Ayuntamiento de Ponferrada, el concejal de Bienestar Social, Pedro Muñoz, informó de que ya están elaborados y aprobados los pliegos para la adjudicación del servicio de Ayuda Domiciliaria del Municipio de Ponferrada. Ahora, el procedimiento sólo está pendiente de la preceptiva publicación de dichos pliegos en el Boletín Oficial de la Unión Europea. Muñoz recordó que el presupuesto del contrato se eleva a un máximo de 1,5 millones de euros y que la duración del mismo es de un año prorrogable a otro año más. “En esta concejalía no hacemos licitaciones por 20 años. Si no, no habríamos aprendido nada de lo que ha pasado en este ayuntamiento”.

Lo nuevos pliegos fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local el pasado 10 de marzo y está pendiente su publicación en el Boletín Oficial de la Unión Europea. El responsable del área de Bienestar Social, Pedro Muñoz, destacó que el presupuesto del contrato se eleva a un máximo de 1,5 millones de euros y que la duración del mismo es de un año prorrogable a otro año más. “En esta concejalía no hacemos licitaciones por 20 años. Si no, no habríamos aprendido nada de lo que ha pasado en este ayuntamiento”, reflexionó Muñoz.

 

 

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuadas y suficientes la iluminación de Navidad en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.